Único en Playa del Carmen, descubra los cotizados pisos de Gilles


Gilles le ofrece 2 propiedades diferentes con un confort refinado y elegante a sólo 5 minutos de la 5ª Avenida y de la playa:

   1. SUITE VEDRA (1 a 2 pers.) es una suite ejecutiva de 47 m2 con piscina y tumbonas en el Roof-Top.

   2. DUPLEX QUADRA (1 a 4 pers.) es un dúplex de 160 m2 con terraza y barbacoa (Weber) junto a la piscina en medio de un exuberante jardín.

 1. Suite "Védra" 47 M2 - 1 Hab. - 2 Pers.- Piscina

Arquitectura moderna y refinada diseñada para crear experiencias únicas e inolvidables. Es el lugar ideal para una escapada romántica en pareja.

Una ubicación estratégica, una azotea con piscina, tumbonas y parrilla, espacios inteligentes y atención al detalle harán que su estancia en la Suite Vedra sea memorable disponibilidad y tarifas

 2. Duplex "Quadra" 160 M2 - 2 Hab. - 4 Pers.- Piscina

Instalaciones de alta gama con un diseño elegante. Las comodidades de última generación (domótica integrada) ofrecen una experiencia de vida cómoda y de lujo. 

Servicio personalizado, ubicación privilegiada y cálida hospitalidad contribuyen a una experiencia inmersiva y agradable en     See availability & rates

Servicios durante su estancia

Los apartamentos gilles-smarthomeplaya ofrecen una serie de servicios para que su estancia sea inolvidable ...

  Conserje privado

Incluido

  Internet de alta velocidad

incluido

  Masajes a domicilio

  Internet Haut Débit

opción

  Cancun Aeropuerto Shuttle

Internet Haut Débit

opción

  Chef a domicilio

opción

  cama de bebé

opción

  toallas de baño

Incluido

  se admiten animales pequeños

opción

Testimonios

Lo que dicen...  

   "... Tener la piscina justo en la puerta era perfecto "  

Raquel

... ¡Gracias por una estancia encantadora! Las fotos no le hacen justicia. Es mucho más espacioso de lo que parece y super limpio. Tener la piscina justo fuera de la puerta era perfecto para los chapuzones rápidos entre las reuniones y el control del clima dentro del apartamento era siempre un respiro del sol del Caribe fuera. Trabajé a distancia durante varios días y el Internet era fiable. ¡La ubicación también es perfecta! 1,5 cuadras de la 5ta Avenida es lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio, pero lo suficientemente cerca de todo lo que hace que Playa tan especial.

¡Un corto paseo a la playa - Inmejorable! Y la acogedora terraza al aire libre fue donde disfruté del desayuno todos los días.

¡Greco, nuestro dedicado conserje, fue fabuloso! Coordinó el transporte desde y hacia el aeropuerto de Cancún y se comunicó con nosotros frecuentemente. También coordinó los masajes para nosotros - en el sitio - e hizo recomendaciones para explorar otras playas. Un residente de Playa desde hace mucho tiempo que sabía cómo ayudarnos a sacar el máximo provecho de la experiencia que estábamos buscando.


Matthew

... ¡Este lugar es increíble! Extremadamente elegante gran ubicación. El anfitrión Gilles es fantástico, así como Greco el conserje. Estoy deseando quedarme de nuevo


Kim

... Hermosa casa y como se describe. Usted tendrá una experiencia maravillosa. Pulgares arriba❣️❣️


Diandra

... Fue una estancia super agradable en este apartamento. Estuvimos allí un total de 2 semanas. La ubicación del apartamento era perfecta. Un supermercado y muchos restaurantes estaban en la zona. Nos gustó mucho el mobiliario del apartamento. Siempre había suficiente agua disponible y todas las especias para cocinar. Lo mejor para nosotros fue el exprimidor, ya que bebo zumo de apio todos los días. Cocina súper bien equipada. Nos gustó mucho el control a través de Alexa. ¡La iluminación era muy muy agradable y acogedor!


Ajit

... Si es tu primera visita - reserva. Está bien situado y es muy espacioso. Si vas a volver, entonces dale una oportunidad a este lugar, vale la pena. Greco el anfitrión era personal amable y muy atento.


Ted

... El lugar de Gilles es absolutamente increíble. Nos quedamos durante casi 5 semanas, trabajando a distancia con nuestros hijos en la educación a distancia. Wifi era grande el 100% del tiempo. La casa está tan bien equipada que no necesitarás nada. Especias, aceites, ollas, sartenes, cuchillos, etc. todo lo que necesitas para jugar a Master Chef.

Lo que es realmente único en este lugar es que se siente como en casa. No es un lugar austero como la mayoría de las propiedades de inversión/alquiler. Podría mudarme a este lugar y vivir el resto de mis días sin mover nada.

El sofá es increíblemente cómodo, la televisión es enorme e impresionante. La iluminación alrededor de esta casa es tan increíble que ya he contratado a un contratista para tratar de hacer lo mismo en mi casa.

El patio es increíble y los pasos de la piscina tan super fácil de mantener un ojo en los niños. La ubicación en PDC es perfecta. Esta ciudad puede ser muy ruidoso y esto es un oasis tranquilo entre el caos, pero a poca distancia de todo. También está muy cerca de algunos de nuestros restaurantes favoritos y muy cerca de la mejor tienda de comestibles en PDC.

En serio, hazte un favor y reserva este lugar. Sólo que no para enero de 2022, ya que voy a estar de vuelta :)


Tomi

... Este lugar es INCREÍBLE. Recomiendo encarecidamente reservar ya que superó nuestras expectativas. El conserje Greco fue tan acogedor y tenía cerveza y vino esperándonos a nuestra llegada. Fue extremadamente receptivo durante todo el viaje.

Tuvimos una noche encantadora con el chef privado y el camarero. La comida y las bebidas eran maravillosas. La decoración de este lugar es hermosa y está situado en una calle más tranquila que está situado en el centro de la playa, tiendas y restaurantes.

Fue perfecto para nuestro viaje de chicas. Si estás dudando en reservar tu estancia, ¡te recomiendo encarecidamente que reserves ahora!


Elena

... Nos alojamos en el lugar excepcional de Gilles durante 4 semanas en diciembre de 2020. ¡Mi familia amó cada día de estancia allí! El condominio es elegante, con grandes comodidades. La ubicación es excelente para moverse; caminamos fácilmente por todas partes en Playa.

Hicimos buen uso de la terraza, la parrilla, y la piscina. Nuestro especial agradecimiento a Greco Concierge por su asistencia en el lugar, las reservas, y consejos locales. Planeamos volver.


Shiloh

... ¡¡¡Que experiencia tan fantástica en playa!!! Gilles fue extremadamente rápido para responder a mi reserva.

Él ofrece muchos servicios adicionales disponibles para que usted reserve mientras se sienta y disfruta de la fantástica estética de esta casa.

Tomar el autobús ADO a Playa y conseguir un taxi rápido a la ubicación era una brisa. ¡El impresionante gerente de la propiedad Greco fue más que útil!

¡Me recibió en el taxi, me ayudó con mis maletas, y me dio un recorrido completo de la propiedad! ¡¡¡También me recibió con dos botellas de vino en la nevera!!!
¡Esta es una casa inteligente que me encantó y está completamente controlada por Alexa!

¡Las camas son tan cómodas, todo estaba extremadamente limpio y no puedo decir lo suficiente sobre lo hermoso que es este lugar! Usted es un 2min a pie de la 5ª Avenida y toda la vida nocturna y alrededor de un 8min a pie de la playa. Realmente me encantó todo sobre esta casa, era tranquilo y nadie me molestó.

Yo era una mujer que viajaba sola y me sentí muy segura aquí. También había un guardia de seguridad las 24 horas, pero la propiedad se sentía muy seguro para caminar en y alrededor de la noche. ¡¡¡Absolutamente volveré a visitar esta casa cada vez que venga a playa!!!


Sidy

... En primer lugar quiero decir gracias a Gilles & Greco. Airbnb necesita un medallón especial para estas 2 personas. Tan pronto como llegué a la casa e hice un recorrido me dije a mí mismo que volvería a México y me quedaría en este lugar de nuevo. Fue más allá de mis expectativas. Un hogar lejos de casa. Incluso si usted no sale. Todo lo que necesitas y más está en la casa. Bar completo complementario. Una cocina completa y parrilla en el balcón con todos los condimentos que quieras.

Alrededor de la casa todas las amnistías que se te ocurran. Un barrio muy tranquilo y muy muy cerca de todo a menos de 5 mns tal vez a la 5ª avenida. Y un agradecimiento especial a Greco. El hombre mágico gracias un millón de veces. Usted hizo estas vacaciones una brisa. Desde los restaurantes rsvp, ser recogido. Ir a las actividades turísticas.

Todo lo que tienes que hacer es preguntar él tiene las respuestas. Si el lugar no era libro def extender mi estancia. ¡¡¡Gracias chicos nos vemos muy pronto!!!


Patrick

... El lugar de Gille fue excepcional desde el momento en que me registré. Arte increíble, comodidades, alojamiento, e incluso fue recibido con bebidas de cortesía a la llegada para sentirse más en casa. Los pequeños toques como este es lo que realmente separa los listados increíbles como éste del resto.

Su conserje fue atento, y la ubicación era super cerca de la calle 5, donde todo lo que necesitábamos estaba en la distancia a pie. Para cualquiera que visite Play Del Carmen, definitivamente considerar esta unidad para su estancia para disfrutar mejor de su viaje.


Steven

... El lugar de Gilles es un condominio de dos pisos excepcional y de buen gusto. Todo está inmaculado y tiene todas las comodidades que podría desear para una estancia perfecta. También me gustó algunos de los toques de pensamiento que agregó para ayudarnos a disfrutar de nuestra estancia más, incluyendo el vino y el tequila de cortesía. Greco, el conserje, fue genial y se desvivió por ayudarnos en todas nuestras necesidades. Realmente me siento muy afortunado de haber experimentado y alojado en el lugar de Gilles. ¡Que lo disfruten!


ACR

... ¡Eso es definitivamente un "hogar lejos"! Un limpio, bien amueblado y bellamente decorado Smart-home con cocina Gourmet para sentirse como en casa. Un bar de cortesía fue un buen gesto del propietario, realmente apreciamos que después de nuestro largo viaje:)
Yo y mi marido son amantes del vino y los amantes de la comida - por lo que una nevera de vino especial de refrigeración estaba lleno de nuestro vino favorito a la llegada de acuerdo a nuestra solicitud. Por eso agradecemos a Greco, el conserje, que hizo las compras por adelantado. Además, estuvo a nuestra disposición todo el tiempo haciendo reservas en todas partes.
Disfrutamos mucho de la terraza con su parrilla profesional. Cocinamos allí langostas frescas compradas directamente a los pescadores. ¡Fue increíble! La terraza tiene un acceso directo a la piscina, pero muy íntimo al mismo tiempo para relajarse. Sorprendentemente las criadas limpiaban nuestro apartamento todos los días, así que estábamos súper contentos de volver a un apartamento "renovado".


Treymane

... Smart house es una SMART HOUSE ... Bonita decoración, super limpio y seguro (24 horas de seguridad, todos los huéspedes obligados a mostrar I.D) alojamiento, Giles y Greco ( Asistente ) respondió de manera oportuna cada vez que contacté. Residí en la residencia durante 30 días.


Personalizar

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.